Núm. 36 (2019): Ser maestros y maestras hoy (enero-junio)

Número completo

Visitas PDF 340

Contenidos

El ser maestro exige una política integral

Being a teacher requires a comprehensive policy

Delgado Ríos Z. G.

15-33 |

Visitas Artículo 51 | Visitas PDF 80

Calidad educativa: una mirada a la escuela y al maestro en Colombia

Educational quality: a look at the school and the teacher in Colombia

Chacón Díaz L. F.

35-49 |

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 88

Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional

Contemporary interpellations from the co-designed narrative documentation of pedagogical praxis. Reconfigurations of professional development

Pace A. C.

51-62 |

Visitas Artículo 94 | Visitas PDF 67

Maestros y maestras con voz

Teachers with voice

Briceño Ruiz B. G.

63-71 |

Visitas Artículo 29 | Visitas PDF 27

El maestro de historia en el campo intelectual

The history teacher in the intellectual field

Ramírez F. Q.

73-82 |

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 42

Ser maestra, un proceso en constante construcción

Be a teacher, a process in constant construction

Herrera Casilimas G. E.

83-91 |

Visitas Artículo 41 | Visitas PDF 84

Evaluación de impacto del programa de formación docente en Bogotá

Impact evaluation of the teacher training program in Bogotá

Acosta J., Castillo M., Cortés D., Gómez M., González J., I.,án López A., Maluendas A., Ortiz J.,é G., Sandoval M.

93-104 |

Visitas Artículo 52 | Visitas PDF 70

Maestro contemporáneo en Colombia: condiciones y configuraciones

Contemporary theacher in Colombia: conditions and configurations

Critancho Sanabria C., P., Pulido Cortés O.

105-115 |

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 54

Devenir múltiple y surreal: reflexiones sobre la formación estética de Maestros de Ciencias Sociales

Multiple and surreal becoming: reflections on aesthetic training of social science teachers

Giraldo Gonzále M., z Rivillas Molina Cés. A.

117-126 |

Visitas Artículo 27 | Visitas PDF 33

Una casa del maestro; a propósito de los centros de innovación educativa en Bogotá. Sentidos, orientaciones y alcances

A teacher's house; about the centers of educational innovation in Bogotá. Senses, Orientations and Scope

Cortés Salcedo A.

139-150 |

Visitas Artículo 28 | Visitas PDF 30

Entre el paradigma del ejercicio y el paradigma de los escenarios investigativos. Apuntes sobre mi labor docente

.

Charria Castaño L.

151-161 |

Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 52

En clave de amor y de lucha otra escuela es posible

In the key of love and struggle another school is possible

Sierra Jaime T. d. J.ús

163-175 |

Visitas Artículo 116 | Visitas PDF 58