Published: 2019-07-12

Being a teacher requires a comprehensive policy

El ser maestro exige una política integral

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2119

Zulma G. Delgado Ríos

15-33 | | Visitas 549 | Downloads 563

Educational quality: a look at the school and the teacher in Colombia

Calidad educativa: una mirada a la escuela y al maestro en Colombia

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2120

Luis Francisco Chacón Díaz

35-49 | | Visitas 30178 | Downloads 9479

Contemporary interpellations from the co-designed narrative documentation of pedagogical praxis. Reconfigurations of professional development

Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2121

Ana Cristina Pace

51-62 | | Visitas 434 | Downloads 305

Teachers with voice

Maestros y maestras con voz

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2122

Belkis Gimena Briceño Ruiz

63-71 | | Visitas 571 | Downloads 317

The history teacher in the intellectual field

El maestro de historia en el campo intelectual

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2123

Ferney Quintero Ramírez

73-82 | | Visitas 476 | Downloads 257

Be a teacher, a process in constant construction

Ser maestra, un proceso en constante construcción

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2124

Gloria Elena Herrera Casilimas

83-91 | | Visitas 859 | Downloads 406

Impact evaluation of the teacher training program in Bogotá

Evaluación de impacto del programa de formación docente en Bogotá

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2136

Javier Acosta, Mauricio Castillo, Darwin Cortés, Mauricio Gómez, Jorge Iván González, Adriana López, Alexis Maluendas, José Guillermo Ortiz, Marta Sandoval

93-104 | | Visitas 1292 | Downloads 697

Contemporary theacher in Colombia: conditions and configurations

Maestro contemporáneo en Colombia: condiciones y configuraciones

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2125

Cindy Paola Critancho Sanabria, Oscar Pulido Cortés

105-115 | | Visitas 1217 | Downloads 671

Multiple and surreal becoming: reflections on aesthetic training of social science teachers

Devenir múltiple y surreal: reflexiones sobre la formación estética de Maestros de Ciencias Sociales

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2126

Melisa z Giraldo Gonzále, César Augusto Rivillas Molina

117-126 | | Visitas 457 | Downloads 239

.

De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2127

Lesly Alexa Sánchez Reyes

127-137 | | Visitas 672 | Downloads 413

A teacher's house; about the centers of educational innovation in Bogotá. Senses, Orientations and Scope

Una casa del maestro; a propósito de los centros de innovación educativa en Bogotá. Sentidos, orientaciones y alcances

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2129

Ruth Amanda Cortés Salcedo

139-150 | | Visitas 607 | Downloads 273

.

Entre el paradigma del ejercicio y el paradigma de los escenarios investigativos. Apuntes sobre mi labor docente

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2130

Liliana Charria Castaño

151-161 | | Visitas 770 | Downloads 419

In the key of love and struggle another school is possible

En clave de amor y de lucha otra escuela es posible

https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2131

Teresa de Jesús Sierra Jaime

163-175 | | Visitas 589 | Downloads 282