Número completo
Contenidos
El ser maestro exige una política integral
Being a teacher requires a comprehensive policy
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2119
15-33 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 605 | Descargas 598
Calidad educativa: una mirada a la escuela y al maestro en Colombia
Educational quality: a look at the school and the teacher in Colombia
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2120
35-49 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 33572 | Descargas 10819
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional
Contemporary interpellations from the co-designed narrative documentation of pedagogical praxis. Reconfigurations of professional development
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2121
51-62 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 460 | Descargas 325
Maestros y maestras con voz
Teachers with voice
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2122
63-71 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 613 | Descargas 337
El maestro de historia en el campo intelectual
The history teacher in the intellectual field
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2123
73-82 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 510 | Descargas 283
Ser maestra, un proceso en constante construcción
Be a teacher, a process in constant construction
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2124
83-91 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 988 | Descargas 456
Evaluación de impacto del programa de formación docente en Bogotá
Impact evaluation of the teacher training program in Bogotá
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2136
93-104 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 1487 | Descargas 782
Maestro contemporáneo en Colombia: condiciones y configuraciones
Contemporary theacher in Colombia: conditions and configurations
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2125
105-115 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 1356 | Descargas 873
Devenir múltiple y surreal: reflexiones sobre la formación estética de Maestros de Ciencias Sociales
Multiple and surreal becoming: reflections on aesthetic training of social science teachers
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2126
117-126 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 503 | Descargas 264
De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy
.
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2127
127-137 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 718 | Descargas 457
Una casa del maestro; a propósito de los centros de innovación educativa en Bogotá. Sentidos, orientaciones y alcances
A teacher's house; about the centers of educational innovation in Bogotá. Senses, Orientations and Scope
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2129
139-150 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 659 | Descargas 293
Entre el paradigma del ejercicio y el paradigma de los escenarios investigativos. Apuntes sobre mi labor docente
.
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2130
151-161 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 851 | Descargas 447
En clave de amor y de lucha otra escuela es posible
In the key of love and struggle another school is possible
https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2131
163-175 | Publicado: 2019-07-12 | Visitas 622 | Descargas 309