Revista Educación y Ciudad


ISSN
Cómo citar
Cascavita Sánchez , R. H., Bustos Velasco , E. H., & Reyes Roncancio , J. D. (2020). Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas. Revista Educación Y Ciudad, (39). https://doi.org/10.36737/01230425.n39.2020.2340

Resumen

Este documento presenta los resultados de investigación acerca de las representaciones externas de un grupo de estudiantes de educación primaria, sobre separación de mezclas para obtención de aceites aromáticos naturales. Este proceso involucró el diseño, validación e implementación de una secuencia de actividades de enseñanza en la cual se contemplaron reflexiones de orden pedagógico y didáctico en relación con el valor de las representaciones semióticas en la enseñanza de las ciencias. El enfoque metodológico cualitativo permitió una interpretación de los significados que los estudiantes construyen sobre la separación de mezclas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.