Publicado: Dec 9, 2015

Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana

Contenido principal del artículo

Hernando Gómez Serrano

Resumen

El presente ensayo busca animar el encuentro con los lectores, en su mayoría hacedores de educación, a partir de una forma de presentación ágil y evocadora, que permita aproximarnos sistemática, profunda, ensoñadora y poéticamente a la cuestión urbana y rescatar de sus entrañas la genuina preocupación por la escuela de hoy. Permítanme invitarlos entonce a este viaje sugestivo iniciando con algunas preguntas transitorias sobre la pedagogía urbana.
Palabras clave:
Educación, Ciudad Investigación pedagógica

Dimensions

PlumX

Visitas

292

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Gómez Serrano, H. (2015). Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educación y Ciudad, (2), 86–96. https://doi.org/10.36737/01230425.n2.263

ACM

[1]
Gómez Serrano, H. 2015. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educación y Ciudad. 2 (dic. 2015), 86–96. DOI:https://doi.org/10.36737/01230425.n2.263.

ACS

(1)
Gómez Serrano, H. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educ. ciudad 2015, 86-96.

ABNT

GÓMEZ SERRANO, H. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educación y Ciudad, [S. l.], n. 2, p. 86–96, 2015. DOI: 10.36737/01230425.n2.263. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/263. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Gómez Serrano, Hernando. 2015. «Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana». Educación y Ciudad, n.º 2 (diciembre):86-96. https://doi.org/10.36737/01230425.n2.263.

Harvard

Gómez Serrano, H. (2015) «Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana», Educación y Ciudad, (2), pp. 86–96. doi: 10.36737/01230425.n2.263.

IEEE

[1]
H. Gómez Serrano, «Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana», Educ. ciudad, n.º 2, pp. 86–96, dic. 2015.

MLA

Gómez Serrano, H. «Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana». Educación y Ciudad, n.º 2, diciembre de 2015, pp. 86-96, doi:10.36737/01230425.n2.263.

Turabian

Gómez Serrano, Hernando. «Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana». Educación y Ciudad, no. 2 (diciembre 9, 2015): 86–96. Accedido abril 20, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/263.

Vancouver

1.
Gómez Serrano H. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educ. ciudad [Internet]. 9 de diciembre de 2015 [citado 20 de abril de 2024];(2):86-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/263

Descargar cita