La formación de educadores infantiles en la Universidad de Pamplona
Contenido principal del artículo
Resumen
Referencias
Arikan, A. (2002). “Postmethod condition and its implications for English language teacher education”. In: Journal of
Language and Linguistics Studies. 2 (1), 1-11.
Bartolomé, L. (2003). “Beyond the methods fetish: toward a humanizing pedagogy”. In: The Critical Pedagogy Reader.
(A. Darder, M. Baltodano, R. D. Torres, Editors), 408-439, New York : Routledge Falmer.
Brown, D. (2000). Principles of language learning of teaching. White Plains: Longman.
Harmer, J. (2001). The practice of English language teaching. Harlow: Pearson.
Kumaravadivelu, B. (1994). “The postmethod condition: (E)merging strategies for second/foreign language teaching”.
In: TESOL Quarterly 28, 27–47.
Kumaravadivelu, B. (2003). “A Postmethod Perspective on English Language Teaching”. In: Forum Language Pedagogy.
World Englishes, 22 (4), 539-550.
Liu, D. (1995). Comments on B. Kumaravadivelu’s “The postmethod condition: (E)merging strategies for second/foreign
language teaching”: “Alternative to” or “addition to” method? In: TESOL Quarterly. 29, 147-177.
Richards, J. C.; Rogerds, T. S. (2001). Approaches and methods in language teaching. Cambridge: Cambridge University
Press.
Richards, J. C.; Schnit, R. (2002). Longman dictionary of language teaching in applied linguistics. Pearson & Longman.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
A partir de la edición No. 46 del año 2024 hacia adelante, se cambia la Licencia Creative Commons “Atribución—No Comercial – Sin Obra Derivada” a la siguiente:
Atribución - No Comercial – Compartir igual: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.