Núm. 20 (2011): Investigación en formación docente

Preliminares

Educación y Ciudad No. 20: investigación en formación docente

Educación y Ciudad No. 20: investigación en formación docente

IDEP I. P. L. I.ón E.

1-6 |

Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 53

Contenidos

Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas

Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas

Narodowski M.

7-16 |

Visitas Artículo 174 | Visitas PDF 100

Formación para la vida democrática en un país filosóficamente indigente

Formación para la vida democrática en un país filosóficamente indigente

Huertas Ruiz J.ín D.ío

17-28 |

Visitas Artículo 94 | Visitas PDF 53

Formación dentro y fuera de la escuela: Antítesis, o Síntesis

Formación dentro y fuera de la escuela: Antítesis, o Síntesis

Barrios Arós C., Jiménez Jiménez B.

29-46 |

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 63

La subjetividad del maestro en Colombia: La tensión entre la formación institucional y las prácticas de formación (1960-2002)

La subjetividad del maestro en Colombia: La tensión entre la formación institucional y las prácticas de formación (1960-2002)

Jiménez J.é R.úl

47-58 |

Visitas Artículo 178 | Visitas PDF 356

El desarrollo de conocimiento didáctico del contenido

El desarrollo de conocimiento didáctico del contenido

Mosquera Suárez C., J., Sánchez Hernández M.,ía E., Solano Comezaquira C. A.és

59-78 |

Visitas Artículo 186 | Visitas PDF 1070

La preescolarización del niño en la educación pública colombiana (1960-1994)

La preescolarización del niño en la educación pública colombiana (1960-1994)

Cárdenas Forero Ós., L., Contreras Avellaneda M., Navarro Baquero D. L.

79-98 |

Visitas Artículo 905 | Visitas PDF 262

La formación de educadores infantiles en la Universidad de Pamplona

La formación de educadores infantiles en la Universidad de Pamplona

Peña Fernández C., Y., Durán Pineda Y.

99-116 |

Visitas Artículo 102 | Visitas PDF 285

The postmethod condition, an oportunity for going into a “New pedagogical era”

The postmethod condition, an oportunity for going into a “New pedagogical era”

Martínez Rodríguez D. K.

117-128 |

Visitas Artículo 107 | Visitas PDF 151

La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica

La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica

Martínez Rodríguez D. K.

129-138 |

Visitas Artículo 420 | Visitas PDF 477