Veinte años de la Ley 115 de 1994
Contenido principal del artículo
Resumen
Referencias
Ball, S. J. (2012). Global education policy: austerity and profit. (A. F. Serrano,Trad.) La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España: Servicio de publicaciones Universidad de La Laguna.
CLADE. (7 de julio de 2013). CLADE en el mundo. (CLADE, ed.) Recuperado el 12 de diciembre de 2014, de http://www.campanaderechoeducacion.org/participacion/?p=1525
Estrada Álvarez, J. (2002). Configuraciones de política educativa neoliberal:Consideraciones preliminares. Recuperado el 207, de www.humanas.unal.edu.co/contextoedu/docs_sesiones/configracionpoli_caeducativa.p
Legro Segura, R. F. (2006). Ponencia para tercer debate al proyecto de acto legislativo No. 11 de 2006 Senado “por el cual se reforman los artículos 356 y 357 de la constitución política”. Cámara de Representantes. Comisión primera.
López, N. (2007). Las nuevas leyes de educación en América Latina: Una lectura a la luz del panorama social y educativo de la región (primera edición). Buenos Aires: Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación-Unesco, IIPE.
Ocampo, J. F. (1991). La apertura económica y la apertura educativa: dos planes y un objetivo. (CEID-Fecode, ed.) Educación y cultura (23), 25-33.
Perry Rubio, G., et al. (2014). Tras la excelencia docente. Cómo mejora la calidad de la educación de todos los colombianos. Bogotá: Fundación Compartir.
Pinilla Pacheco, P. A. (2012). Análisis contextual del proyecto-propuesta de reforma a la Ley 30 de 1992, por la cual se regula el servicio público de la educación superior . Bogotá.
Pulido Chaves, O. (2008). La Federación Colombiana de Educadores (Fecode) y la lucha por el derecho a la educación: El estatuto docente (vols. Ensayos & investigaciones del Laboratorio de Políticas Públicas-Buenos Aires, nro. 31). Buenos Aires: Laboratorio de Políticas Públicas LPP.
Pulido Chaves, O. (2011). La reforma a la Ley 30 de educación superior:Una propuesta arrogante y desvergonzada. Caja de herramientas, año 20 (140).
Pulido Chaves, O. O. (diciembre de 2013). La Ley 115 de 1994: Un balance necesario. (C. C. Educación, Ed.) Bogotá D.C.
Rodríguez Céspedes, A. (2002a). El nuevo estatuto docente: un instrumento de control y sanción. (CEOD-Fecode, ed.) Educación y cultura (61).
Rodríguez Céspedes, A. (2002b). La educación después de la Constitución del 91: De la reforma a la contrarreforma (primera edición). Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio-Corporación Tercer Milenio.
Verger, A., & Bonal, X. (2012). La emergencia de las alianzas público- privado en la agenda educativa global: Nuevos retos para la investigación educativa. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado , 16 (3), 11-29.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
A partir de la edición No. 46 del año 2024 hacia adelante, se cambia la Licencia Creative Commons “Atribución—No Comercial – Sin Obra Derivada” a la siguiente:
Atribución - No Comercial – Compartir igual: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.