Número completo
Editorial
Innovación Educativa
Educational Innovation
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1644
11-12 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 556 | Descargas 476
Contenidos
Política pública y política educativa: una reflexión sobre el contexto
Public policy and education policy: A reflection on the context
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1641
13-28 | Publicado: 2017-07-01 | Visitas 16753 | Descargas 16891
Redes magisteriales, en medio de la regulación social y el control docente
Teacher networks in the midst of social regulation and teacher control
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1645
29-40 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 635 | Descargas 501
Problemas y retos de la educación rural colombiana
Problems and challenges of rural education in Colombia
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1647
53-62 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 43403 | Descargas 50152
Liderazgo para la inclusión y para la justicia social: El desafío del liderazgo directivo ante la implementación de la Ley de Inclusión Escolar en Chile
Leadership for inclusion and social justice: The challenge of directive leadership before the implementation of the School Inclusion Law in Chile
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1648
63-74 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 2069 | Descargas 2649
Políticas públicas para la integración de las TIC en educación
Public policies for ICT integration in education
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1649
75-86 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 2292 | Descargas 6925
Los derechos básicos de aprendizaje y la Narrativa Transmedia, otra forma de aprender en clase de matemáticas
Basic learning rights and Transmedia Narrative, another way to learn in math class
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1652
87-98 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 5136 | Descargas 1685
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
Stakeholders Analysis in the implementation of the “Jornada única” program in Bogotá
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1653
99-114 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 1048 | Descargas 1608
Hegemonía de la normalidad en la escuela
Hegemony of normality in the School
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1654
115-126 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 3498 | Descargas 3018
¿Para cuándo vamos a dejar el porvenir? Formación de excombatientes: una política en construcción
When are we going to leave the future? Training of ex-combatants: A policy under construction
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1655
127-138 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 408 | Descargas 379
Para la guerra nada: pedagogía, narrativa(s) y memoria(s)
For the war nothing: pedagogy, narrative (s) and memory (s)
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1656
139-150 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 1225 | Descargas 875
Inclusión educativa y convivencia escolar en Chile: Una mirada a partir de discursos de directores de escuela
Educational inclusion and school coexistence in Chile: A look based on speeches by school directors
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1657
151-158 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 659 | Descargas 471
La calidad, las competencias y las pruebas estandarizadas: una mirada desde los organismos internacionales
Quality, competences and standardized tests: a look from international organizations
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1658
159-170 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 4546 | Descargas 5952
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa que favorece la participación fuerte de los menores en la construcción de las ciudades
Learning-Service: an educational practice that favors the strong participation of minors in the construction of cities
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1659
171-184 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 807 | Descargas 535
Los discursos internacionales, la calidad de la educación y las políticas públicas
International discourses, the quality of education and public policies
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1646
41-52 | Publicado: 2017-12-01 | Visitas 3182 | Descargas 2966

