El mito del cambio y la crisis permanente en educación The Myth of Change and the Permanent Crisis in Education
Contenido principal del artículo
Resumen
La teoría y práctica en educación es un campo de estudio que lleva más de un siglo de avance y acumulación de conocimiento, que de manera helicoidal (como un resorte) nos entrega nuevos postulados, paradigmas e ideas para superar las diversas crisis y coyunturas en el mundo de la pedagogía.
Referencias
Baden Powell, R. (1948). Escultismo para muchachos. Editorial Scout Interamericana.
Gómez Catalán, L. (1970). El año internacional de la educación y el congreso internacional de educación laica. Revista Occidente, XXVI(216), 10-13.
Racionero, L. (1984). Del paro al ocio. Editorial Anagrama.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
A partir de la edición No. 46 del año 2024 hacia adelante, se cambia la Licencia Creative Commons “Atribución—No Comercial – Sin Obra Derivada” a la siguiente:
Atribución - No Comercial – Compartir igual: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.