El mito del cambio y la crisis permanente en educación The Myth of Change and the Permanent Crisis in Education

Contenido principal del artículo

Pablo Castillo-Armijo
https://orcid.org/0000-0002-5708-4618

Resumen

La teoría y práctica en educación es un campo de estudio que lleva más de un siglo de avance y acumulación de conocimiento, que de manera helicoidal (como un resorte) nos entrega nuevos postulados, paradigmas e ideas para superar las diversas crisis y coyunturas en el mundo de la pedagogía.

Palabras clave:
cambio

Dimensions

PlumX

Visitas

14

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Baden Powell, R. (1948). Escultismo para muchachos. Editorial Scout Interamericana.

Gómez Catalán, L. (1970). El año internacional de la educación y el congreso internacional de educación laica. Revista Occidente, XXVI(216), 10-13.

Racionero, L. (1984). Del paro al ocio. Editorial Anagrama.

APA

Castillo-Armijo, P. (2024). El mito del cambio y la crisis permanente en educación. Educación y Ciudad, (48), e3261. https://doi.org/10.36737/01230425.n48.3261

ACM

[1]
Castillo-Armijo, P. 2024. El mito del cambio y la crisis permanente en educación. Educación y Ciudad. 48 (sep. 2024), e3261. DOI:https://doi.org/10.36737/01230425.n48.3261.

ACS

(1)
Castillo-Armijo, P. El mito del cambio y la crisis permanente en educación. Educ. ciudad 2024, e3261.

ABNT

CASTILLO-ARMIJO, P. El mito del cambio y la crisis permanente en educación. Educación y Ciudad, [S. l.], n. 48, p. e3261, 2024. DOI: 10.36737/01230425.n48.3261. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/3261. Acesso em: 27 sep. 2024.

Chicago

Castillo-Armijo, Pablo. 2024. «El mito del cambio y la crisis permanente en educación». Educación y Ciudad, n.º 48 (septiembre):e3261. https://doi.org/10.36737/01230425.n48.3261.

Harvard

Castillo-Armijo, P. (2024) «El mito del cambio y la crisis permanente en educación», Educación y Ciudad, (48), p. e3261. doi: 10.36737/01230425.n48.3261.

IEEE

[1]
P. Castillo-Armijo, «El mito del cambio y la crisis permanente en educación», Educ. ciudad, n.º 48, p. e3261, sep. 2024.

MLA

Castillo-Armijo, P. «El mito del cambio y la crisis permanente en educación». Educación y Ciudad, n.º 48, septiembre de 2024, p. e3261, doi:10.36737/01230425.n48.3261.

Turabian

Castillo-Armijo, Pablo. «El mito del cambio y la crisis permanente en educación». Educación y Ciudad, no. 48 (septiembre 5, 2024): e3261. Accedido septiembre 27, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/3261.

Vancouver

1.
Castillo-Armijo P. El mito del cambio y la crisis permanente en educación. Educ. ciudad [Internet]. 5 de septiembre de 2024 [citado 27 de septiembre de 2024];(48):e3261. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/3261

Descargar cita