Entre tabletas, tintas, redes y tecnomediaciones: laberintos de la escuela por explorar
Contenido principal del artículo
Resumen
Referencias
Buckingham, D. (2002). Crecer en la era de los medios electrónicos. Madrid: Ediciones Morata.
Buckingham, D. (2008). Más allá de la tecnología. Aprendizaje infantil en la era de la cultura digital. Buenos Aires: Manantial.
Martín-Barbero, J. (1999, Octubre). La educación en el ecosistema comunicativo. Comunicar, No. 13, 13-21.
Nussbaum, M. (2012). Crear capacidades. Propuesta para el desarrollo humano.Barcelona: Espasa.
Rueda, R. (2012, Enero-Abril). Educación y cibercultura en clave subjetiva: retos para pensar la escuela hoy. Revista Educación y Pedagogía. Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas. Medellín: Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Vol. 24, No. 62, 157-171.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Este artículo se publica bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)