Núm. 25 (2013): Nuevos lenguajes y educación

Preliminares

Educación y Ciudad No. 25: nuevos lenguajes y educación

Educación y Ciudad No. 25: nuevos lenguajes y educación

IDEP I. P. L. I.ón E.

1-11 |

Visitas Artículo 66 | Visitas PDF 101

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.310

Contenidos

Aprendizaje transmedia en la era de la convergencia cultural interactiva

Aprendizaje transmedia en la era de la convergencia cultural interactiva

Amador J. C.

11-24 |

Visitas Artículo 793 | Visitas PDF 1546

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.50

¿Cómo definir a las Humanidades Digitales? ¿O no definirlas?

¿Cómo definir a las Humanidades Digitales? ¿O no definirlas?

Piscitelli A.

25-38 |

Visitas Artículo 188 | Visitas PDF 211

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.51

La ciudad post letrada: reto para la escuela contemporánea

La ciudad post letrada: reto para la escuela contemporánea

Rodríguez J. A.

39-50 |

Visitas Artículo 185 | Visitas PDF 141

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.52

Escópica de videos confesionales en Youtube ¿Lugares de resistencia o Subjetividades en suspensión?

Escópica de videos confesionales en Youtube ¿Lugares de resistencia o Subjetividades en suspensión?

Rodríguez Cuberos Éd. G.

51-62 |

Visitas Artículo 105 | Visitas PDF 131

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.53

La axiología subyacente en el lenguaje de las series de dibujos animados presentados en la televisión colombiana

La axiología subyacente en el lenguaje de las series de dibujos animados presentados en la televisión colombiana

Castañeda Lozano Y.

63-74 |

Visitas Artículo 163 | Visitas PDF 122

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.54

El Yo [sujeto] en el timeline [Redes Sociales]

El Yo [sujeto] en el timeline [Redes Sociales]

Villegas Iriarte E.

75-84 |

Visitas Artículo 143 | Visitas PDF 89

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.55

La Web Victoriana y el Curso Victoriano Wiki: comparación de la eficacia educativa de tareas idénticas en la Web 1.0 y la Web 2.0

La Web Victoriana y el Curso Victoriano Wiki: comparación de la eficacia educativa de tareas idénticas en la Web 1.0 y la Web 2.0

Landow G.

85-106 |

Visitas Artículo 111 | Visitas PDF 76

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.56

Reflexiones sobre los videojuegos en la escuela

Reflexiones sobre los videojuegos en la escuela

Segal A., Perazza R.

121-132 |

Visitas Artículo 191 | Visitas PDF 216

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.58

Escritura e Internet: sentidos del uso del lenguaje de la Internet en los procesos escriturales de los estudiantes de Medellín

Escritura e Internet: sentidos del uso del lenguaje de la Internet en los procesos escriturales de los estudiantes de Medellín

Castellano Ascencio M., D., Ortiz E. L.

133-144 |

Visitas Artículo 151 | Visitas PDF 100

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.59

Una conversación sobre los nuevos lenguajes desde la Comunicación Educación Entrevista con Jorge Huergo

Una conversación sobre los nuevos lenguajes desde la Comunicación Educación Entrevista con Jorge Huergo

Ordóñez Castro S. P.

145-150 |

Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 49

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.61

Entre tabletas, tintas, redes y tecnomediaciones: laberintos de la escuela por explorar

Entre tabletas, tintas, redes y tecnomediaciones: laberintos de la escuela por explorar

Brizet Ramírez A., Aranguren F., Riveros H.án

151-162 |

Visitas Artículo 106 | Visitas PDF 102

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.60

El murmullo incesante del videojugador

El murmullo incesante del videojugador

González J.án

107-120 |

Visitas Artículo 139 | Visitas PDF 79

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.193