DOI: https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n25.2013
Publicado: 2015-12-09
Preliminares
Educación y Ciudad No. 25: nuevos lenguajes y educación
1-11 | Publicado: | Visitas 373 | Descargas 372
Contenidos
Aprendizaje transmedia en la era de la convergencia cultural interactiva
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.50
11-24 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 2947 | Descargas 3163
¿Cómo definir a las Humanidades Digitales? ¿O no definirlas?
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.51
25-38 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 820 | Descargas 634
La ciudad post letrada: reto para la escuela contemporánea
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.52
39-50 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 564 | Descargas 313
Escópica de videos confesionales en Youtube ¿Lugares de resistencia o Subjetividades en suspensión?
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.53
51-62 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 307 | Descargas 294
La axiología subyacente en el lenguaje de las series de dibujos animados presentados en la televisión colombiana
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.54
63-74 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 728 | Descargas 264
El Yo [sujeto] en el timeline [Redes Sociales]
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.55
75-84 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 549 | Descargas 316
La Web Victoriana y el Curso Victoriano Wiki: comparación de la eficacia educativa de tareas idénticas en la Web 1.0 y la Web 2.0
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.56
85-106 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 285 | Descargas 209
Reflexiones sobre los videojuegos en la escuela
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.58
121-132 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 787 | Descargas 652
Escritura e Internet: sentidos del uso del lenguaje de la Internet en los procesos escriturales de los estudiantes de Medellín
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.59
133-144 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 471 | Descargas 272
Una conversación sobre los nuevos lenguajes desde la Comunicación Educación Entrevista con Jorge Huergo
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.61
145-150 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 354 | Descargas 264
Entre tabletas, tintas, redes y tecnomediaciones: laberintos de la escuela por explorar
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.60
151-162 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 327 | Descargas 280
El murmullo incesante del videojugador
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.193
107-120 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 349 | Descargas 236