DOI: https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n25.2013
Publicado: 2015-12-09
Preliminares
Educación y Ciudad No. 25: nuevos lenguajes y educación
1-11 | Publicado: | Visitas 365 | Descargas 371
Contenidos
Aprendizaje transmedia en la era de la convergencia cultural interactiva
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.50
11-24 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 2893 | Descargas 3136
¿Cómo definir a las Humanidades Digitales? ¿O no definirlas?
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.51
25-38 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 803 | Descargas 628
La ciudad post letrada: reto para la escuela contemporánea
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.52
39-50 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 539 | Descargas 308
Escópica de videos confesionales en Youtube ¿Lugares de resistencia o Subjetividades en suspensión?
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.53
51-62 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 301 | Descargas 290
La axiología subyacente en el lenguaje de las series de dibujos animados presentados en la televisión colombiana
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.54
63-74 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 716 | Descargas 259
El Yo [sujeto] en el timeline [Redes Sociales]
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.55
75-84 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 522 | Descargas 311
La Web Victoriana y el Curso Victoriano Wiki: comparación de la eficacia educativa de tareas idénticas en la Web 1.0 y la Web 2.0
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.56
85-106 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 279 | Descargas 202
Reflexiones sobre los videojuegos en la escuela
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.58
121-132 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 778 | Descargas 639
Escritura e Internet: sentidos del uso del lenguaje de la Internet en los procesos escriturales de los estudiantes de Medellín
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.59
133-144 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 448 | Descargas 268
Una conversación sobre los nuevos lenguajes desde la Comunicación Educación Entrevista con Jorge Huergo
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.61
145-150 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 331 | Descargas 260
Entre tabletas, tintas, redes y tecnomediaciones: laberintos de la escuela por explorar
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.60
151-162 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 318 | Descargas 275
El murmullo incesante del videojugador
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n25.2013.193
107-120 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 341 | Descargas 229