Publicado:
Dec 9, 2015
Formación de docentes: una propuesta de reestructuración
Contenido principal del artículo
Resumen
La necesidad de preparar un maestro de alto nivel académico
capaz de generar nuevas relaciones con la sociedad y la cultura
moderna, la importancia de que dicho maestro construya nuevas
relaciones con el conocimiento -la ciencia y la tecnología-, el
interés de hacer del campo pedagógico un auténtico campo
intelectual moderno, evidencian la importancia de consolidar el
Sistema Nacional de Formación de Docentes (S.N.F.D.)
capaz de generar nuevas relaciones con la sociedad y la cultura
moderna, la importancia de que dicho maestro construya nuevas
relaciones con el conocimiento -la ciencia y la tecnología-, el
interés de hacer del campo pedagógico un auténtico campo
intelectual moderno, evidencian la importancia de consolidar el
Sistema Nacional de Formación de Docentes (S.N.F.D.)
Palabras clave:
Docentes, Enseñanza, Programas de educación
APA
Díaz, M. (2015). Formación de docentes: una propuesta de reestructuración. Educación y Ciudad, (1), 56–73. https://doi.org/10.36737/01230425.n1.269
ACM
[1]
Díaz, M. 2015. Formación de docentes: una propuesta de reestructuración. Educación y Ciudad. 1 (dic. 2015), 56–73. DOI:https://doi.org/10.36737/01230425.n1.269.
ACS
(1)
Díaz, M. Formación de docentes: una propuesta de reestructuración. Educ. ciudad 2015, 56-73.
ABNT
DÍAZ, M. Formación de docentes: una propuesta de reestructuración. Educación y Ciudad, [S. l.], n. 1, p. 56–73, 2015. DOI: 10.36737/01230425.n1.269. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/269. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Díaz, Mario. 2015. «Formación de docentes: una propuesta de reestructuración». Educación y Ciudad, n.º 1 (diciembre):56-73. https://doi.org/10.36737/01230425.n1.269.
Harvard
Díaz, M. (2015) «Formación de docentes: una propuesta de reestructuración», Educación y Ciudad, (1), pp. 56–73. doi: 10.36737/01230425.n1.269.
IEEE
[1]
M. Díaz, «Formación de docentes: una propuesta de reestructuración», Educ. ciudad, n.º 1, pp. 56–73, dic. 2015.
MLA
Díaz, M. «Formación de docentes: una propuesta de reestructuración». Educación y Ciudad, n.º 1, diciembre de 2015, pp. 56-73, doi:10.36737/01230425.n1.269.
Turabian
Díaz, Mario. «Formación de docentes: una propuesta de reestructuración». Educación y Ciudad, no. 1 (diciembre 9, 2015): 56–73. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/269.
Vancouver
1.
Díaz M. Formación de docentes: una propuesta de reestructuración. Educ. ciudad [Internet]. 9 de diciembre de 2015 [citado 22 de noviembre de 2024];(1):56-73. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/269
Descargar cita
A partir de la edición No. 46 del año 2024 hacia adelante, se cambia la Licencia Creative Commons “Atribución—No Comercial – Sin Obra Derivada” a la siguiente:
Atribución - No Comercial – Compartir igual: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.