Full Issue
Editorial
Educational Innovation
Innovación Educativa
11-12 | Published: 2023-08-03 | Visitas 15 | Downloads 12
Presentación
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1955
11-12 | Published: 2018-11-26 | Visitas 257 | Downloads 206
Contents
Fábulas de robots: una propuesta divergente en la enseñanza de la filosofía
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1961
55-64 | Published: 2023-08-03 | Visitas 232 | Downloads 194
Creative industries and the education. The school within culture transformations
Industrias creativas y educación. La escuela en medio de las transformaciones culturales
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1957
13-24 | Published: 2018-11-26 | Visitas 784 | Downloads 729
Youth best-sellers: reading-writing practices and cultural appropriation
Best-sellers de la lectura juvenil: prácticas de lectoescritura y apropiación cultural
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1959
25-40 | Published: 2018-11-26 | Visitas 715 | Downloads 732
Pertinencia de textos escolares para el área de electricidad y electrónica en los colegios de media técnica en Bogotá
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1960
41-54 | Published: 2018-11-26 | Visitas 347 | Downloads 384
Formación humana, interculturalidad e inclusión desde el cine clásico de Cantinflas
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1962
65-76 | Published: 2018-11-26 | Visitas 607 | Downloads 374
Vivaz y Morales: animación educativa para promover conciencia ciudadana
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1963
77-86 | Published: 2018-11-26 | Visitas 523 | Downloads 495
A propósito de Décimo Grado
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1964
87-92 | Published: 2018-11-26 | Visitas 339 | Downloads 801
La enseñanza de la comprensión lectora a través de cuentos afrochocoanos en estudiantes del grado quinto de la Básica Primaria
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1965
93-102 | Published: 2018-11-26 | Visitas 3443 | Downloads 2472
La Teta cibercultural: una metáfora para analizar la experiencia tecnomediada
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1966
103-114 | Published: 2018-11-26 | Visitas 1101 | Downloads 948
Medios interactivos: la brecha digital como agenciadora de la construcción de subjetividades
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1967
115-124 | Published: 2018-11-26 | Visitas 608 | Downloads 453
Videojuegos y enseñanzaaprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1968
125-136 | Published: 2018-11-26 | Visitas 667 | Downloads 467
Realidad aumentada (RA): aplicaciones y desafíos para su uso en el aula de clase
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1969
137-148 | Published: 2018-11-27 | Visitas 4891 | Downloads 1965
WhatsApp como herramienta de apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje de la programación de computadores
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1970
149-158 | Published: 2018-11-27 | Visitas 2092 | Downloads 1138
Ciberlocuciones. Bullying y redes sociales entre jóvenes de educación media en Bogotá
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1971
159-168 | Published: 2018-11-27 | Visitas 1009 | Downloads 1177
Habilidades transmedia de los adolescentes y desafíos pedagógicos
https://doi.org/10.36737/01230425.n35.1972
169-178 | Published: 2018-11-27 | Visitas 832 | Downloads 499
Narrativas transmedia en el aula de clase: reconocimiento, disputa y construcción permanente
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1973
179-188 | Published: 2018-11-27 | Visitas 1323 | Downloads 930
El SOFA. Escuela del entretenimiento, entre el mercado y los mundos posibles
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1974
189-198 | Published: 2018-11-27 | Visitas 382 | Downloads 281
De consumidores a creadores: Propiedad Intelectual, digitalización y nuevas formas de producción de conocimiento
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1975
199-208 | Published: 2018-11-27 | Visitas 445 | Downloads 329