Número completo
Editorial
Presentación
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1955
11-12 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 241 | Descargas 188
Contenidos
Fábulas de robots: una propuesta divergente en la enseñanza de la filosofía
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1961
55-64 | Publicado: 2023-08-03 | Visitas 190 | Descargas 169
Industrias creativas y educación. La escuela en medio de las transformaciones culturales
Creative industries and the education. The school within culture transformations
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1957
13-24 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 727 | Descargas 689
Best-sellers de la lectura juvenil: prácticas de lectoescritura y apropiación cultural
Youth best-sellers: reading-writing practices and cultural appropriation
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1959
25-40 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 687 | Descargas 664
Pertinencia de textos escolares para el área de electricidad y electrónica en los colegios de media técnica en Bogotá
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1960
41-54 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 322 | Descargas 352
Formación humana, interculturalidad e inclusión desde el cine clásico de Cantinflas
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1962
65-76 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 567 | Descargas 351
Vivaz y Morales: animación educativa para promover conciencia ciudadana
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1963
77-86 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 483 | Descargas 451
A propósito de Décimo Grado
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1964
87-92 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 304 | Descargas 725
La enseñanza de la comprensión lectora a través de cuentos afrochocoanos en estudiantes del grado quinto de la Básica Primaria
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1965
93-102 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 2692 | Descargas 2049
La Teta cibercultural: una metáfora para analizar la experiencia tecnomediada
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1966
103-114 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 1029 | Descargas 909
Medios interactivos: la brecha digital como agenciadora de la construcción de subjetividades
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1967
115-124 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 553 | Descargas 368
Videojuegos y enseñanzaaprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1968
125-136 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 602 | Descargas 421
Realidad aumentada (RA): aplicaciones y desafíos para su uso en el aula de clase
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1969
137-148 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 4617 | Descargas 1831
WhatsApp como herramienta de apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje de la programación de computadores
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1970
149-158 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 1920 | Descargas 1043
Ciberlocuciones. Bullying y redes sociales entre jóvenes de educación media en Bogotá
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1971
159-168 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 830 | Descargas 1049
Habilidades transmedia de los adolescentes y desafíos pedagógicos
https://doi.org/10.36737/01230425.n35.1972
169-178 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 774 | Descargas 438
Narrativas transmedia en el aula de clase: reconocimiento, disputa y construcción permanente
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1973
179-188 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 1204 | Descargas 849
El SOFA. Escuela del entretenimiento, entre el mercado y los mundos posibles
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1974
189-198 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 355 | Descargas 258
De consumidores a creadores: Propiedad Intelectual, digitalización y nuevas formas de producción de conocimiento
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1975
199-208 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 408 | Descargas 292