Número completo
Editorial
Presentación
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1955
11-12 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 201 | Descargas 172
Contenidos
Industrias creativas y educación. La escuela en medio de las transformaciones culturales
Creative industries and the education. The school within culture transformations
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1957
13-24 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 637 | Descargas 640
Best-sellers de la lectura juvenil: prácticas de lectoescritura y apropiación cultural
Youth best-sellers: reading-writing practices and cultural appropriation
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1959
25-40 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 596 | Descargas 566
Pertinencia de textos escolares para el área de electricidad y electrónica en los colegios de media técnica en Bogotá
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1960
41-54 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 271 | Descargas 299
Formación humana, interculturalidad e inclusión desde el cine clásico de Cantinflas
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1962
65-76 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 496 | Descargas 329
Vivaz y Morales: animación educativa para promover conciencia ciudadana
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1963
77-86 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 397 | Descargas 403
A propósito de Décimo Grado
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1964
87-92 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 257 | Descargas 675
La enseñanza de la comprensión lectora a través de cuentos afrochocoanos en estudiantes del grado quinto de la Básica Primaria
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1965
93-102 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 2091 | Descargas 1682
La Teta cibercultural: una metáfora para analizar la experiencia tecnomediada
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1966
103-114 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 856 | Descargas 821
Medios interactivos: la brecha digital como agenciadora de la construcción de subjetividades
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1967
115-124 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 483 | Descargas 315
Videojuegos y enseñanzaaprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1968
125-136 | Publicado: 2018-11-26 | Visitas 499 | Descargas 359
Realidad aumentada (RA): aplicaciones y desafíos para su uso en el aula de clase
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1969
137-148 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 4198 | Descargas 1642
WhatsApp como herramienta de apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje de la programación de computadores
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1970
149-158 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 1636 | Descargas 916
Ciberlocuciones. Bullying y redes sociales entre jóvenes de educación media en Bogotá
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1971
159-168 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 646 | Descargas 926
Habilidades transmedia de los adolescentes y desafíos pedagógicos
https://doi.org/10.36737/01230425.n35.1972
169-178 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 681 | Descargas 387
Narrativas transmedia en el aula de clase: reconocimiento, disputa y construcción permanente
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1973
179-188 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 1056 | Descargas 717
El SOFA. Escuela del entretenimiento, entre el mercado y los mundos posibles
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1974
189-198 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 299 | Descargas 239
De consumidores a creadores: Propiedad Intelectual, digitalización y nuevas formas de producción de conocimiento
https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n35.2018.1975
199-208 | Publicado: 2018-11-27 | Visitas 360 | Descargas 257