Preliminares
Educación y Ciudad No. 22: saberes y conocimientos, un debate necesario en la escuela
1-8 | Published: | Visitas 278 | Downloads 378
Contents
El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento o a la sociedad del reconocimiento
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.87
9-21 | Published: 2015-12-09 | Visitas 2328 | Downloads 477
Saberes y conocimientos en la educación. Un rastreo por los informes de la UNESCO de Jacques Delors y Edgar Morin
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.84
23-32 | Published: 2015-12-09 | Visitas 1455 | Downloads 517
Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.85
33-44 | Published: 2015-12-09 | Visitas 381 | Downloads 275
La educación propia: una realidad de resistencia educativa y cultural de los pueblos
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.86
45-56 | Published: 2015-12-09 | Visitas 12600 | Downloads 4743
Currículo Base del Sistema Educativo Plurinacional
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.88
57-80 | Published: 2015-12-09 | Visitas 6543 | Downloads 1633
Curioseando (Saberes e ignorancias)
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.89
81-102 | Published: 2015-12-09 | Visitas 2646 | Downloads 1379
Cultura escolar y cultura no escolar El elástico tensado
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.90
103-111 | Published: 2015-12-09 | Visitas 349 | Downloads 175
Distintas formas de producir conocimiento en la Educación Popular
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.91
113-128 | Published: 2015-12-09 | Visitas 1629 | Downloads 822
Relaciones de saber y conocimiento en la escuela desde la investigación como estrategia pedagógica (IEP)
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.92
129-139 | Published: 2015-12-09 | Visitas 392 | Downloads 211