Publicado: 2015-12-09

Educación y Ciudad No. 22: saberes y conocimientos, un debate necesario en la escuela

Instituto Para La Investigación Educativ IDEP

1-8 | | Visitas 418 | Descargas 402

Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro

https://doi.org/10.36737/01230425.n22.85

Hernán Javier Riveros Solórzano

33-44 | | Visitas 495 | Descargas 348

Currículo Base del Sistema Educativo Plurinacional

https://doi.org/10.36737/01230425.n22.88

. Ministerio de Educación. Estado Plurinacional de Bolivia

57-80 | | Visitas 6762 | Descargas 1701

Curioseando (Saberes e ignorancias)

https://doi.org/10.36737/01230425.n22.89

Graciela Frigerio

81-102 | | Visitas 3079 | Descargas 1606

Cultura escolar y cultura no escolar El elástico tensado

https://doi.org/10.36737/01230425.n22.90

Maria Loreto Nervi Haltenhoff

103-111 | | Visitas 386 | Descargas 197

Distintas formas de producir conocimiento en la Educación Popular

https://doi.org/10.36737/01230425.n22.91

Carlos Eduardo Vasco Uribe

113-128 | | Visitas 2258 | Descargas 1270