Preliminares
Educación y Ciudad No. 22: saberes y conocimientos, un debate necesario en la escuela
1-8 | Publicado: | Visitas 423 | Descargas 406
Contenidos
El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento o a la sociedad del reconocimiento
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.87
9-21 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 2534 | Descargas 555
Saberes y conocimientos en la educación. Un rastreo por los informes de la UNESCO de Jacques Delors y Edgar Morin
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.84
23-32 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 1607 | Descargas 584
Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.85
33-44 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 520 | Descargas 364
La educación propia: una realidad de resistencia educativa y cultural de los pueblos
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.86
45-56 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 13684 | Descargas 5356
Currículo Base del Sistema Educativo Plurinacional
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.88
57-80 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 6852 | Descargas 1742
Curioseando (Saberes e ignorancias)
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.89
81-102 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 3123 | Descargas 1641
Cultura escolar y cultura no escolar El elástico tensado
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.90
103-111 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 395 | Descargas 206
Distintas formas de producir conocimiento en la Educación Popular
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.91
113-128 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 2281 | Descargas 1279
Relaciones de saber y conocimiento en la escuela desde la investigación como estrategia pedagógica (IEP)
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.92
129-139 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 523 | Descargas 293