Núm. 22 (2012): Saberes y conocimiento: Un debate necesario en la escuela

Preliminares

Educación y Ciudad No. 22: saberes y conocimientos, un debate necesario en la escuela

Educación y Ciudad No. 22: saberes y conocimientos, un debate necesario en la escuela

IDEP I. P. L. I.ón E.

1-8 |

Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 123

Contenidos

El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento o a la sociedad del reconocimiento

El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento o a la sociedad del reconocimiento

Pulido Carvajal A.án.

9-21 |

Visitas Artículo 359 | Visitas PDF 132

Saberes y conocimientos en la educación. Un rastreo por los informes de la UNESCO de Jacques Delors y Edgar Morin

Saberes y conocimientos en la educación. Un rastreo por los informes de la UNESCO de Jacques Delors y Edgar Morin

Castañeda Lozano Y.

23-32 |

Visitas Artículo 409 | Visitas PDF 197

Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro

Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro

Riveros Solórzano H.án J.

33-44 |

Visitas Artículo 139 | Visitas PDF 76

La educación propia: una realidad de resistencia educativa y cultural de los pueblos

La educación propia: una realidad de resistencia educativa y cultural de los pueblos

Bolaños G.

45-56 |

Visitas Artículo 4438 | Visitas PDF 1001

Currículo Base del Sistema Educativo Plurinacional

Currículo Base del Sistema Educativo Plurinacional

Ministerio de Educación. Estado Plurinacional de Bolivia .

57-80 |

Visitas Artículo 3636 | Visitas PDF 1300

Curioseando (Saberes e ignorancias)

Curioseando (Saberes e ignorancias)

Frigerio G.

81-102 |

Visitas Artículo 471 | Visitas PDF 251

Cultura escolar y cultura no escolar El elástico tensado

Cultura escolar y cultura no escolar El elástico tensado

Nervi Haltenhoff M. L.

103-111 |

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 76

Distintas formas de producir conocimiento en la Educación Popular

Distintas formas de producir conocimiento en la Educación Popular

Vasco Uribe C. E.

113-128 |

Visitas Artículo 702 | Visitas PDF 233

Relaciones de saber y conocimiento en la escuela desde la investigación como estrategia pedagógica (IEP)

Relaciones de saber y conocimiento en la escuela desde la investigación como estrategia pedagógica (IEP)

Hernández Cercado L. E.

129-139 |

Visitas Artículo 113 | Visitas PDF 73