Preliminares
Educación y Ciudad No. 22: saberes y conocimientos, un debate necesario en la escuela
1-8 | Publicado: | Visitas 239 | Descargas 364
Contenidos
El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento o a la sociedad del reconocimiento
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.87
9-21 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 2264 | Descargas 440
Saberes y conocimientos en la educación. Un rastreo por los informes de la UNESCO de Jacques Delors y Edgar Morin
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.84
23-32 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 1349 | Descargas 481
Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.85
33-44 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 360 | Descargas 256
La educación propia: una realidad de resistencia educativa y cultural de los pueblos
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.86
45-56 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 11949 | Descargas 4072
Currículo Base del Sistema Educativo Plurinacional
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.88
57-80 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 6469 | Descargas 1595
Curioseando (Saberes e ignorancias)
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.89
81-102 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 2320 | Descargas 1203
Cultura escolar y cultura no escolar El elástico tensado
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.90
103-111 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 331 | Descargas 163
Distintas formas de producir conocimiento en la Educación Popular
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.91
113-128 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 1567 | Descargas 782
Relaciones de saber y conocimiento en la escuela desde la investigación como estrategia pedagógica (IEP)
https://doi.org/10.36737/01230425.n22.92
129-139 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 381 | Descargas 201