Número completo
Artículos de investigación
Reflexiones sobre la inclusión educativa: un reto en la formación inicial de docentes de ciencias naturales
Reflections on Educational Inclusion: A Challenge in the Initial Training of Natural Science Teachers
https://doi.org/10.36737/01230425.n46.2024.3024
e3024 | Publicado: 2024-01-31 | Visitas 718 | Descargas 479
Un sistema de interacción para la reflexión, componente necesario en la formación continuada de profesores de matemáticas
An Interaction System for Reflection, a Necessary Component in the Continuous Professional Development of Mathematics Teachers
https://doi.org/10.36737/01230425.n46.2024.3053
e3053 | Publicado: 2024-01-31 | Visitas 256 | Descargas 58
Retos en la formación de maestros en las Escuelas Normales Superiores de Colombia
Challenges in Teacher training at Colombian Superior Normal Schools
https://doi.org/10.36737/01230425.n46.2024.3083
e3083 | Publicado: 2024-02-19 | Visitas 914 | Descargas 73
Artículos de reflexión
Hacia una ecología de saberes para la formación docente interdisciplinar: algunas orientaciones prácticas
Towards an Ecology of Knowledge for Interdisciplinary Teacher Education: Some Practical Orientations
https://doi.org/10.36737/01230425.n46.2024.3010
e3010 | Publicado: 2024-01-31 | Visitas 335 | Descargas 329
El trabajo investigativo: un modo emergente de subjetivación de los maestros en la escuela
Investigative Work: An Emerging Mode of Subjectivation of Teachers in School
https://doi.org/10.36737/01230425.n46.2024.2982
e2982 | Publicado: 2024-01-31 | Visitas 4775 | Descargas 116