DOI: https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n28.2015
Published: 2015-12-09
Preliminares
Educación y Ciudad No. 28: educación y otras narrativas e la escuela
1-14 | Published: | Visitas 323 | Downloads 177
Contents
Del cuerpo a la corporeidad
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.19
15-24 | Published: 2015-12-09 | Visitas 718 | Downloads 400
Educación, nuevas narrativas y corporeidades. Los retos de la escuela desde lo popular y lo digital
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.20
25-36 | Published: 2015-12-09 | Visitas 434 | Downloads 282
El relato desde el cuerpo: una práctica creativa para indagar por el maestro y preguntarse por la escuela
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.21
37-48 | Published: 2015-12-09 | Visitas 664 | Downloads 917
Hic et nunc: el cuerpo en la educación. Una experiencia de teatro en el aula para el aquí y el ahora
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.22
49-56 | Published: 2015-12-09 | Visitas 548 | Downloads 347
Narrativas del desencuentro entre los jóvenes y la escuela secundaria
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.23
57-68 | Published: 2015-12-09 | Visitas 352 | Downloads 223
Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.24
69-76 | Published: 2015-12-09 | Visitas 403 | Downloads 362
Teatro y memoria histórica. El caso de la obra Golpe de suerte del grupo La Candelaria
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.25
86-77 | Published: 2015-12-09 | Visitas 599 | Downloads 360
La movilización por la primera infancia en Bogotá: Una apuesta desde las prácticas artísticas, la política pública y la gestión cultural
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.26
87-92 | Published: 2015-12-09 | Visitas 302 | Downloads 258
Universo simbólico y pedagogía deconstructiva: un camino para el empoderamiento y la construcción de autonomía.
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.27
93-102 | Published: 2015-12-09 | Visitas 521 | Downloads 233
El arte como recreación del presente
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.43
103-108 | Published: 2015-12-09 | Visitas 407 | Downloads 258