Núm. 28 (2015): Educación y otras narrativas en la escuela

Preliminares

Educación y Ciudad No. 28: educación y otras narrativas e la escuela

Educación y Ciudad No. 28: educación y otras narrativas e la escuela

IDEP I. P. L. I.ón E.

1-14 |

Visitas Artículo 57 | Visitas PDF 87

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.313

Contenidos

Del cuerpo a la corporeidad

Del cuerpo a la corporeidad

González Cordero F. O.

15-24 |

Visitas Artículo 275 | Visitas PDF 152

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.19

Educación, nuevas narrativas y corporeidades. Los retos de la escuela desde lo popular y lo digital

Educación, nuevas narrativas y corporeidades. Los retos de la escuela desde lo popular y lo digital

Chacón Ortíz L., L., Páez Ochoa A.és M.

25-36 |

Visitas Artículo 171 | Visitas PDF 99

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.20

El relato desde el cuerpo: una práctica creativa para indagar por el maestro y preguntarse por la escuela

El relato desde el cuerpo: una práctica creativa para indagar por el maestro y preguntarse por la escuela

Villalba Labrador R.

37-48 |

Visitas Artículo 229 | Visitas PDF 152

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.21

Hic et nunc: el cuerpo en la educación. Una experiencia de teatro en el aula para el aquí y el ahora

Hic et nunc: el cuerpo en la educación. Una experiencia de teatro en el aula para el aquí y el ahora

Corredor Torres A.

49-56 |

Visitas Artículo 240 | Visitas PDF 139

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.22

Narrativas del desencuentro entre los jóvenes y la escuela secundaria

Narrativas del desencuentro entre los jóvenes y la escuela secundaria

Rodríguez Mc Keon L.ía E.

57-68 |

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 82

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.23

Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela

Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela

Correa Neira Cés. A.

69-76 |

Visitas Artículo 122 | Visitas PDF 162

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.24

Teatro y memoria histórica. El caso de la obra Golpe de suerte del grupo La Candelaria

Teatro y memoria histórica. El caso de la obra Golpe de suerte del grupo La Candelaria

Vela Mendoza M.ía T.

86-77 |

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 195

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.25

La movilización por la primera infancia en Bogotá: Una apuesta desde las prácticas artísticas, la política pública y la gestión cultural

La movilización por la primera infancia en Bogotá: Una apuesta desde las prácticas artísticas, la política pública y la gestión cultural

Piñerúa Naranjo S.

87-92 |

Visitas Artículo 95 | Visitas PDF 117

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.26

Universo simbólico y pedagogía deconstructiva: un camino para el empoderamiento y la construcción de autonomía.

Universo simbólico y pedagogía deconstructiva: un camino para el empoderamiento y la construcción de autonomía.

Hoyos Gutiérrez J. G.

93-102 |

Visitas Artículo 124 | Visitas PDF 86

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.27

El arte como recreación del presente

El arte como recreación del presente

Ordóñez Castro S. P.

103-108 |

Visitas Artículo 156 | Visitas PDF 95

DOI https://doi.org/10.36737/01230425.v.n28.2015.43