Preliminares
Educación y Ciudad No. 20: investigación en formación docente
1-6 | Publicado: | Visitas 223 | Descargas 150
Contenidos
Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.93
7-16 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 483 | Descargas 245
Formación para la vida democrática en un país filosóficamente indigente
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.94
17-28 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 257 | Descargas 125
Formación dentro y fuera de la escuela: Antítesis, o Síntesis
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.95
29-46 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 554 | Descargas 172
La subjetividad del maestro en Colombia: La tensión entre la formación institucional y las prácticas de formación (1960-2002)
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.96
47-58 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 1293 | Descargas 1118
El desarrollo de conocimiento didáctico del contenido
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.97
59-78 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 502 | Descargas 1254
La preescolarización del niño en la educación pública colombiana (1960-1994)
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.98
79-98 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 3052 | Descargas 746
La formación de educadores infantiles en la Universidad de Pamplona
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.99
99-116 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 264 | Descargas 471
The postmethod condition, an oportunity for going into a “New pedagogical era”
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.100
117-128 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 372 | Descargas 359
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.101
129-138 | Publicado: 2015-12-09 | Visitas 1567 | Descargas 1079