Número completo
Contenidos
La investigación del profesorado: aliada de la formación docente
Teacher Research: Allied to Teacher Training
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2309
17-24 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 808 | Descargas 1113
La comunidad escolar: colectividad hacia la investigación transdisciplinar
The School Community: collectivity Towards Transdisciplinary Research
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2311
25-34 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 1059 | Descargas 443
El profesor como constructor de conocimiento. Una mirada que resignifica
The teacher as a knowledge builder, a look that means
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2313
35-46 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 1647 | Descargas 766
El docente y la investigación educativa: una dicotomía entre intervención e investigación
The teacher and educational research: a dicotomy between intervention and research
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2314
47-58 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 1885 | Descargas 988
El profesorado como agente de cambio educativo: Entre la docencia y la investigación
Teachers as agents of educational change: between teaching and research
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2316
59-72 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 2059 | Descargas 1002
Los pasados violentos en los relatos de historias de vida de docentes del Distrito en la ciudad de Bogotá
The violent pasts in the stories of life stories of District teachers in the city of Bogotá
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2317
73-82 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 716 | Descargas 531
Nichos agroecológicos. El nicho como laboratorio de aprendizaje
Agroecological niches; the niche as a learning laboratory
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2318
83-90 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 1048 | Descargas 521
Formación en habilidades de investigación social desde la escuela: Una experiencia en el Colegio Cundinamarca IED , Bogotá 2013 -2019
Training in social research skills from school: An experience at colegio Cundinamarca IED, Bogotá 2013 -2019
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2319
91-98 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 796 | Descargas 535
Habilidades del siglo XXI: Una apuesta para la formación de licenciados en escenarios de educación inclusiva
21st century skills: A commitment to the training of graduates in inclusive education settings
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2320
99-106 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 1726 | Descargas 951
La investigación en la práctica educativa de los docentes
Research in the educational practice of teachers
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2321
107-118 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 3748 | Descargas 1698
Sentipensar la investigación en artes para comprender el pensamiento
Sentipensar arts research to understand thinking
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2324
119-124 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 1079 | Descargas 672
El cómic al aula: Una didáctica narrativa
The comic to the classroom: A narrative didactic
https://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2325
125-134 | Publicado: 2020-06-01 | Visitas 2748 | Descargas 3646