El comité editorial de la revista Educación y ciudad del IDEP y los pares académicos aprobaron para su publicación los artículos de la edición, los cuales contienen los ajustes solicitados por estos. Se publica en versión PDF, en forma provisional con base en la última versión enviada por los autores, pero sin tener aún diseño y diagramación. Siéntase en libertad de descargar, usar, distribuir y citar esta versión según normas, pero recuerde, que la versión final impresa y su formato en PDF pueden ser diferentes.
Publicado: 2023-01-18
Educación remota no presencial en los escenarios educativos y sus efectos
Autoeficacia en las prácticas pedagógicas de docentes en formación durante la pandemia
Self-efficacy in future educators’ pedagogical practices during the pandemic
https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2778
e2778 | Publicado: 2023-01-18 | Visitas 14 | Descargas 3
Pandemia y educación superior. Impactos de las estrategias sincrónicas
Pandemic and higher education. Impacts of Synchronous Strategies
https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2783
e2783 | Publicado: 2023-01-18 | Visitas 29 | Descargas 13
La enseñanza de las ciencias sociales en contextos de crisis social y humanitaria
The teaching of Social Sciences in the context of social and humanitarian crisis
https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2776
e2776 | Publicado: 2023-01-18 | Visitas 36 | Descargas 26
Producción escrita del inglés en estudiantes en condición de vulnerabilidad: uso de Jclic para su fortalecimiento en los tiempos del COVID-19
Written production in English in vulnerable students: use of Jclic to strengthen it in the times of COVID-19
https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2786
e2786 | Publicado: 2023-01-18 | Visitas 51 | Descargas 16
Confinamiento, presencialidad: una mirada a la construcción de una experiencia pedagógica durante la pandemia
Confinement, Face-to-Face: A Look at the Construction of a Pedagogical Experience During the Pandemic
https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2891
e2891 | Publicado: 2023-01-18 | Visitas 10 | Descargas 8
COVID-19 y escuela: ¿el espejismo de la innovación?
Pandemy and school: the mirage of innovation?
https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2804
e2804 | Publicado: 2023-01-26 | Visitas 0 | Descargas 0