Publicado: 2023-01-18

Autoeficacia en las prácticas pedagógicas de docentes en formación durante la pandemia

Self-efficacy in pedagogical practices of trainee teachers during the pandemic

https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2778

Nilda Ester Gallardo-Contreras, Alejandra Viviana Nocetti de la Barra , Maurine Constanza Muñoz-Soto

e2778 | | Visitas 1045 | Descargas 354

Reapropiación de recursos educativos obsoletos ante las brechas tecnológicas durante el Covid-19

Reappropriation of Obsolete Educational Resources in the Face of Technological Gaps During the Covid-19

https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2793

Luis Rubén Pérez Pinzón, Gladys Correa

e2793 | | Visitas 696 | Descargas 210

Relación entre el acompañamiento recibido en el Programa Todos a Aprender (PTA) y la práctica pedagógica de los docentes, en el contexto del confinamiento por la pandemia de Covid-19

Relationship between the accompaniment received in the Programa Todos a Aprender (PTA) and the pedagogical practice of teachers, in the context of confinement due to the COVID-19 pandemic

https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2835

​Juan Arturo Jimenez-Parra

e2835 | | Visitas 985 | Descargas 194

Pandemia y educación superior. Impactos de las estrategias sincrónicas

Pandemic and higher education. Impacts of Synchronous Strategies

https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2783

Diana Gomez Navas, Omar Garzón Chiriví, Frank Molano Camargo

e2783 | | Visitas 2011 | Descargas 435

La enseñanza de las ciencias sociales en contextos de crisis social y humanitaria

The teaching of Social Sciences in the context of social and humanitarian crisis

https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2776

​July Rojas Díaz

e2776 | | Visitas 1076 | Descargas 292

Producción escrita del inglés en estudiantes en condición de vulnerabilidad: uso de Jclic para su fortalecimiento en los tiempos del COVID-19

Written production in English in vulnerable students: use of Jclic to strengthen it in the times of COVID-19

https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2786

Jorge Wilson Torres Hernandez, María Cristina Gamboa Mora

e2786 | | Visitas 480 | Descargas 214

Confinamiento, presencialidad: una mirada a la construcción de una experiencia pedagógica durante la pandemia

Confinement, Face-to-Face: A Look at the Construction of a Pedagogical Experience During the Pandemic

https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2891

Diana D. Castro-Hernández, Oscar Mauricio Cárdenas-Maldonado

e2891 | | Visitas 365 | Descargas 96

COVID-19 y escuela: ¿el espejismo de la innovación?

Pandemy and school: the mirage of innovation?

https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2804

Henry Wilson León-Calderón, Carlos Eduardo Cruz-Gómez, Dina Sofía Gualdrón-Álvarez

e2804 | | Visitas 475 | Descargas 190

La cultura sin odio: una apuesta desde las Nuevas Juventudes Escolarizadas de Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombia en contexto de pandemia

Culture Without Hate: A Bet from the New School Youth of Ciudad Bolivar, Bogota, Colombia in the Context of Pandemic

https://doi.org/10.36737/01230425.n44.2023.2877

Orlando Carrillo-Pachón, Claudia del Pilar Vélez de la Calle

e2877 | | Visitas 625 | Descargas 140