DOI: https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n30.2016
Publicado: 2016-06-30
Editorial
Editorial
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1582
11-14 | Publicado: | Visitas 351 | Descargas 260
Contenidos
Territorio, mujeres, estesis, crianza y extractivismo cultural
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1583
15-28 | Publicado: | Visitas 545 | Descargas 392
La escuela como territorio de prácticas de resistencia en escenarios de emergencia social, Toribío-Cauca: “El que es Nasa resiste
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1584
29-40 | Publicado: | Visitas 509 | Descargas 354
Genealogía de la maestra de preescolar en la escuela distrital de Bogotá (1980-1990)
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1585
41-52 | Publicado: | Visitas 266 | Descargas 172
Pedagogías para la memoria histórica: reflexiones y consideraciones para un proceso de innovación en el aula
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1587
65-78 | Publicado: | Visitas 905 | Descargas 808
Educación, cultura y ciudad: São Paulo, una metrópoli de ebullición (1950)
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1588
79-88 | Publicado: | Visitas 349 | Descargas 186
Proyecto Megacolegios en Bogotá: ¿espacios para morar?
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1589
89-98 | Publicado: | Visitas 890 | Descargas 332
Minería y cambio climático en la cuenca del Tunjuelo: una experiencia de formación política en la escuela
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1590
99-106 | Publicado: | Visitas 370 | Descargas 237
Los caminos del agua. Historia de una escuela en un pequeño valle
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1591
107-118 | Publicado: | Visitas 262 | Descargas 157
El cómic: una experiencia de lectura que forma, transforma o informa al sujeto
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1592
119-128 | Publicado: | Visitas 417 | Descargas 290
Las transformaciones de la práctica evaluativa en el territorio de escuela
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1593
129-140 | Publicado: | Visitas 314 | Descargas 230
Reflexiones para un docente líder
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1594
141-150 | Publicado: | Visitas 549 | Descargas 239
Hacer turismo ecológico de reconocimiento a la zona rural
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1595
151-158 | Publicado: | Visitas 402 | Descargas 277
Escuela, memoria biocultural y territorio: el caso de la práctica pedagógica integral en la institución educativa Inga Yachaikury (Caquetá-Colombia)
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1596
159-166 | Publicado: | Visitas 1627 | Descargas 1353
Entrevista
De la historia como relato, al futuro como posibilidad
https://doi.org/10.36737/01230425.v.n30.2016.1597
167-172 | Publicado: | Visitas 214 | Descargas 285