Número completo
Editorial
Contenidos
Valorar la experiencia, volver a la escuela. Aproximaciones a las prácticas de las escuelas oficiales de Bogotá en tiempos de confinamiento
Value The Experience, Go Back to School. Approaches To the Practices of The Official Schools of Bogotá in Times of Confinement
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2633
19-39 | Publicado: 2021-08-18 | Visitas 1581 | Descargas 743
Balance de la pandemia: posibles lecciones aprendidas para el sector educativo en Bogotá
Balance of the pandemic: Lessons learned from the emergency measures on the education sector in Bogota
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2575
41-55 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 1120 | Descargas 637
La escuela, un puente desbordado por el torrente de la pandemia
The school, a bridge overflowed by the pandemic’s stream
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2531
57-69 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 825 | Descargas 472
Leer y escribir en tiempos de pandemia
Reading and writing during pandemic times
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2530
71-86 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 6018 | Descargas 2927
Relación familia-escuela: propuesta psicopedagógica para el fortalecimiento del cuidado de los niños y niñas en casa
Family-School Relationship: Psychopedagogical Proposal for Strengthening the Care of Children at Home
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2577
87-100 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 1283 | Descargas 519
Propuesta formativa para educar en ciudadanía ambiental en torno al problema socioambiental de las prácticas de descarte, en especial de los RAEE en tiempos de pandemia
Educational proposal to teach in environmental citizenship around the socio-environmental problem of disposal practices, especially WEEE in times of pandemic
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2534
101-117 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 897 | Descargas 480
Educación en pandemia: variables de reflexión, retos y oportunidades
Education in pandemic: variables of reflection, challenges, and opportunities
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2579
119-131 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 4904 | Descargas 2006
El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
The impact of a virtual preparatory course in mathematics learning for aspiring high school level in times of pandemic
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2511
133-145 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 417 | Descargas 229
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia
The use of technology in teaching the limit, for the strengthening of mathematical competencies in high school students in times of Pandemic
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2496
147-170 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 2700 | Descargas 1377
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confinamiento en una universidad del Perú
Sociocultural attitude of the university student in confinement in a university of Perú
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2568
171-187 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 2443 | Descargas 1490
Estrategias de aprendizaje artístico y la interdisciplinariedad en tiempos de pandemia como proyecto de vida
Artistic Learning Strategies and Interdisciplinarity in Times of Pandemic as a Life Project
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2634
189-210 | Publicado: 2021-08-26 | Visitas 2741 | Descargas 819
La Educación, persistencias, transfiguraciones y desvanecimientos en tiempos de pandemia
Education, persistence, transfiguration and vanishing in times of pandemic
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2520
211-228 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 803 | Descargas 365
De la pandemia a “la piragua”, conexión y transformación socio emocional para aprendizajes en familia
From the pandemic to “la piragua”, connection and emotional partner transformation for family learning
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2600
229-242 | Publicado: 2021-07-22 | Visitas 870 | Descargas 470
El quehacer investigativo en la escuela: entre los quiebres pandémicos y la reivindicación del respeto y la (in)utilidad
Investigative work at school: between pandemic breakdowns and the demand for respect and useless
https://doi.org/10.36737/01230425.n41.2635
243-257 | Publicado: 2021-08-27 | Visitas 966 | Descargas 273