Número completo
Contenidos
Liberando la pesadez opresiva: emergencias sociales y nuevas narrativas ciudadanas en América Latina
Releasing oppressive heaviness: social emergencies and new citizen narratives in Latin America
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2744
21-28 | Publicado: 2022-02-14 | Visitas 700 | Descargas 450
Aproximación a los recursos recreativos de la protesta durante el estallido social en Cali
Approach to the recreational resources of the protest during a social outbreak in Cali
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2673
29-46 | Publicado: 2022-01-14 | Visitas 1600 | Descargas 662
Las marcas de Antígona en la ciudad: “¿Quién dio la orden?” . Arte y acción política
Antigone's marks in the city: “Who gave the order?”. Art and political action
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2702
47-60 | Publicado: 2022-01-17 | Visitas 523 | Descargas 241
Hágalo Real: el Trébol es Nuestro
Make it Real: The Clover is Ours
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2697
61-78 | Publicado: 2022-01-17 | Visitas 806 | Descargas 193
Las investigaciones sobre cultura política: abordajes desde el contexto educativo colombiano
Research on Political Culture: Approaches from the Colombian Educational Context
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2677
79-92 | Publicado: 2022-02-03 | Visitas 1273 | Descargas 465
Espacio público desolado
Desolate public space
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2685
93-108 | Publicado: 2022-02-14 | Visitas 1244 | Descargas 392
Niños, niñas y adolescentes involucrados en la movilización social y en las acciones colectivas. Una exploración del caso colombiano (1991-2018)
Boys, girls, and adolescents involved in social mobilization and collective actions. An exploration of the Colombian case (1991-2018)
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2695
109-130 | Publicado: 2022-01-17 | Visitas 1271 | Descargas 271
La UPZ La Flora: relatos de historias y memorias
La UPZ La Flora: tales of stories and memories
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2698
131-146 | Publicado: 2022-02-18 | Visitas 1286 | Descargas 390
PEPA: Pedagogías del Paro. Estrategias didácticas para el abordaje de la movilización social en la educación básica primaria
PEPA: pedagogies of unemployment. Didactic strategies for approaching social mobilization in basic primary education
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2717
147-166 | Publicado: 2022-02-20 | Visitas 794 | Descargas 244
Currículo y educación ciudadana en Colombia, su pasado, devenir y didactización
Curriculum and citizen education in Colombia, his past, becoming and didactization
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2686
167-180 | Publicado: 2022-02-15 | Visitas 1662 | Descargas 525
Los movimientos sociales y la educación media: el inicio de una conciencia política
Social Movements and Secondary Education: The Beginning of a Political Consciousness
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2666
181-192 | Publicado: 2022-01-14 | Visitas 2366 | Descargas 371
¿Cómo debe ser la educación de Bogotá en los próximos años? Lo que sugiere la Ciudadanía y la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana
How should education in Bogotá be in the coming years? What the Mission of Educators and Citizen Wisdom suggests
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2740
193-210 | Publicado: 2022-01-17 | Visitas 526 | Descargas 373
Pensamientos pedagógicos sobre el conocimiento desde el “mochileo” en la ciudad
Pedagogical thoughts on knowledge from the "backpacking" in the city
https://doi.org/10.36737/01230425.n42.2022.2712
211-224 | Publicado: 2022-01-17 | Visitas 460 | Descargas 158