Published: 2018-06-30

Presentación

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1866

Comité Editorial

11-12 | | Visitas 304 | Downloads 238

Sueño, aprendizaje y escuela. Ensayo preliminar para una relación con la política educativa

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1872

Ubaldo Enrique Rodríguez de Ávila, Adriano Chiombacanga Nafital, Fabíola Rodrigues de França Campos

53-62 | | Visitas 1013 | Downloads 598

Presencias y ausencias de la discapacidad en la escuela

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1873

Marlem Jiménez Rodríguez

63-76 | | Visitas 483 | Downloads 426

Influencia de los organismos internacionales en las reformas educativas de Latinoamérica

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1879

Martha Melizza Ordóñez Díaz, Brigitte Julieth Rodríguez Mendoza

101-112 | | Visitas 4596 | Downloads 3929

Validación del Índice del Derecho a la Educación (IDE) para Colombia, empleando la metodología Delphi

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1880

Hernando Bayona Rodríguez, Arturo Harker Roa, Camilo Ernesto López Guarín

113-127 | | Visitas 2455 | Downloads 1390

Lineamientos de política educativa: entre la diferencia y la desigualdad

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1881

Piedad Ortega Valencia, Luis Javier Hurtado, José Manuel González

129-143 | | Visitas 2030 | Downloads 1036

Resignificación del tejido social, emergente y complejo de la ciudadanía en Colombia

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1882

Astelio Silvera Sarmiento, Omar Huertas Díaz

145-156 | | Visitas 715 | Downloads 542

Prolegómenos para una “aprendencia” desde la corporeidad

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1887

Carlos Eduardo Pacheco Villegas

193-200 | | Visitas 937 | Downloads 1412