Publicado: 2018-06-30

Presentación

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1866

Comité Editorial

11-12 | | Visitas 266 | Descargas 217

Sueño, aprendizaje y escuela. Ensayo preliminar para una relación con la política educativa

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1872

Ubaldo Enrique Rodríguez de Ávila, Adriano Chiombacanga Nafital, Fabíola Rodrigues de França Campos

53-62 | | Visitas 892 | Descargas 522

Presencias y ausencias de la discapacidad en la escuela

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1873

Marlem Jiménez Rodríguez

63-76 | | Visitas 436 | Descargas 367

Influencia de los organismos internacionales en las reformas educativas de Latinoamérica

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1879

Martha Melizza Ordóñez Díaz, Brigitte Julieth Rodríguez Mendoza

101-112 | | Visitas 4038 | Descargas 3372

Validación del Índice del Derecho a la Educación (IDE) para Colombia, empleando la metodología Delphi

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1880

Hernando Bayona Rodríguez, Arturo Harker Roa, Camilo Ernesto López Guarín

113-127 | | Visitas 2118 | Descargas 1238

Lineamientos de política educativa: entre la diferencia y la desigualdad

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1881

Piedad Ortega Valencia, Luis Javier Hurtado, José Manuel González

129-143 | | Visitas 1746 | Descargas 929

Resignificación del tejido social, emergente y complejo de la ciudadanía en Colombia

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1882

Astelio Silvera Sarmiento, Omar Huertas Díaz

145-156 | | Visitas 606 | Descargas 475

Prolegómenos para una “aprendencia” desde la corporeidad

https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n34.2018.1887

Carlos Eduardo Pacheco Villegas

193-200 | | Visitas 838 | Descargas 1361